tentaculo derecho

Allman 1: los olvidados del infierno.

Entradas de blog

Allman: primera review

Escrito por Allmanzor el 04/05/2015
Sí, amigos. Por cortesía del gran cachoyperro, Allman ha estrenado la primera review ofrecida por un lector. Cacho dedica sabias palabras, acierto en sus apreciaciones y sinceridad en su crítica. Yo no podría estar más de acuerdo y agradecido por su texto.
Los invito a leerla. Es corta en extensión, pero larga en disfrute :)

La review de cachoyperro.


allman_libro_01_by_allmanzor-d8n2jv9.jpg

Concurso Allman: ampliación del plazo.

Escrito por Allmanzor el 24/04/2015
Saludos, navegantes de la imaginación.
Como el título del post indica, he decidido ampliar en una semana el plazo de finalización del concurso de Allman. De modo que la fecha límite se traslada al Viernes 1 de Mayo. No importa la hora, ya que el Sábado 2 se hará el sorteo entre los participantes y esa misma mañana comprobaré si hay nuevos mensajes. Recuerden que el premio consta de dos magníficos ejemplares impresos de Allman a todo color, en tamaño din A-4 y que aseguro que lucen muy bien en la estantería :)
Os recuerdo las bases del concurso aquí.

¡Un saludo!

allman_libro_01_by_allmanzor-d8n2jv9.jpg

¡Llega el gran concurso de Allman!

Escrito por Allmanzor el 25/03/2015
Hola amigos.
Hace unos días finalizó la aventura de Allman. He de agradecer, antes de nada, el gran apoyo que me dieron todos los que habéis seguido este cómic. Ha habido abundancia de comentarios, críticas y ratos entretenidos que me han alegrado la vida.

Pero al grano:

El concurso empieza y no podéis dejar de participar. Tanto las condiciones como el premio están anunciados en esta tira especial

Aprovecho además para presentar en primicia el videoclip de Allman. Un trailer de dos minutos que seguro gustará a quienes disfrutaron de esta aventura. el vídeo en cuestión.

gracias por haber estado ahí y espero veros a todos en el concurso.
¡Ánimo y mucha suerte!

allman_libro_01_by_allmanzor-d8n2jv9.jpg

Naufragio espacial

Escrito por Allmanzor el 12/10/2014
Resulta que Dark_Lord ha iniciado este mes un reto titulado 31 días y 31 relatos, en el que acepta propuestas para hacer cortas historias con los temas que queramos proponerle.
Si estáis interesados en ver que es capaz de inventar en base a vuestra idea inicial, aquí podéis hacerle la sugerencia.

Yo le invité ha hacer algo en base a una foto del Comandante Allman y este fue su divertido resultado:

-Los ataques de los rebeldes empezaban a ser importantes. Su primer gran golpe consiguió dejar incomunicada a la mitad del universo conocido. La flota haga sido reunida bajo el mando del comandante Allman y sus grandes naves insignia. Ver tal cantidad de naves daba una gran impresión. Por eso, los rebeldes trataban de rehuir el enfrentamiento directo y atacaban a naves aisladas, ya fueran de transporte de mercancías o de pasajeros, como la nuestra.
Sus disparos nos estaban destrozando y la alarma de evacuación no dejaba de sonar. Con el problema de las comunicaciones, la posibilidad de que llegara un rescate a tiempo era prácticamente nula.
Cogí lo imprescindible, ropa de cambio, el colgante de mi madre y una foto de Allman que conseguí en una subasta. Entre en una cápsula de salvamento. Estaban diseñadas para albergar a dos personas y llevaban provisiones suficientes para un mes. Tras de mi, entró otra chica de mi edad, y fuimos lanzadas a gran velocidad.
Tres semanas nos tiramos en un planeta desierto hasta que nos rescataron. Se impresionaron de nuestro aspecto desaliñado y del hecho de que parecieranos odiarnos. Pero aquella foto de ese pedazo de hombre fue demasiado tentador para mi acompañante, y a base de pelearnos por ella, la destrozamos completamente. ¡Con lo que me costó conseguirla!-